Deportes

Boca pretende dar pelea en el Campeonato

Pese a que el domingo Boca presentará una formación con todos suplentes, Carlos Ischia aseguró que "todavía están con vida" en el certamen local. Además, volvió a respaldar al arquero Migliore.

“Estamos con vida y queremos seguir con vida en los dos torneos, por lo que le digo a la gente de Boca que se quede tranquila, que el equipo va a dejar todo en la cancha” para lograr alguno de los dos objetivos, expresó el entrenador xeneize.

Ischia, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, reiteró que el arquero Pablo Migliore, “tiene todo el respaldo” del plantel y lo confirmó como titular para el partido del domingo ante Arsenal de Sarandí, por el torneo local , y del miércoles en Brasil, frente al Fluminense, en el decisivo choque por las semifinales de la Copa Libertadores de América

“Estuve hablando con él, va a estar el domingo y el miércoles, salvo que tenga algún inconveniente va ser titular”, expresó el técnico, al expresar su respaldo al guardavallas que cometió un grueso error en el partido ante Fluminense, que posibilitó el empate 2 a 2, en el cotejo de ida por la serie semifinal.

Al respecto, Ischia consultado por Télam sobre cómo imagina el cotejo que se jugará en el estadio Maracaná, dijo que “ será un partido complicado, duro, difícil, ante un muy buen rival, que por ahí no lució en la cancha de Rácing, porque enfrente estuvo Boca”.

“Será cuestión de ellos cómo plantean el partido, porque nosotros ya sabemos cómo vamos a jugar en Brasil”, expresó y resaltó su convencimiento de que Boca “va a ganar el miércoles” porque en el partido de ida fue superior a su rival.

“Aunque uno sabe que todos los partidos son distintos, estoy tranquilo para la revancha”, acotó tras lo cual dijo que hoy habló con el plantel para indicarles que “uno está triste por el empate” porque “se sabe que el resultado podría haber sido otro, por el dominio de Boca”.

En ese sentido, dijo que “lo que pasa es que algunos equipo con poco se llevan mucho y otros, como nuestro caso, que hicimos mucho para ganar el partido, nos quedamos con poco, pero el fútbol es así”.

“Fluminense nos cabeceó una sola pelota y fue gol, nosotros cabeceamos siete veces y no pudimos convertir y encima el arquero de ellos sacó tres o cuatro pelotas muy importantes. A veces hay que tener un poquitito de suerte en estos partidos”, enfatizó.

Dijo posteriormente que “desde que empezó la serie de partidos ida ya vuelta, Boca sale con el convencimiento de que tiene que ganar, de local o de visitante, y así lo vamos a plantear el partido en el Maracaná, porque ésa es nuestra forma de jugar, la actitud que tiene el equipo para ir al frente, la que le gusta a la gente, a los jugadores y al cuerpo técnico”.

En otro tramo de la conferencia de prensa, Ischia dijo que boca “no regaló” el campeonato local, al jugar con suplentes las últimas fechas, y destacó que “se le ganó a Rácing, Colón, se empató con Veélz, los resultados fueron buenos, aunque es difícil afrontar una doble competencia (torneo local y Copa Libertadores) pero el torneo no lo regalamos, estamos a cuatro puntos y quedan nueve en disputa”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016