Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz también acompañan en Buenos Aires

Un puñado de hinchas del Expreso llegó hasta la Capital Federal con el objetivo de acompañar a su equipo en un partido clave en pos del ascenso a Primera División.

En la gélida mañana de hoy, un grupo de 20 hinchas de Godoy Cruz se hizo presente en el hotel Tribeca con la intención de acompañar y brindarle apoyo a los jugadores de su equipo.

La mayoría de los fieles auto convocados residen en la Capital o en provincia de Buenos aires, pero un grupo llegó desde Mendoza sabiendo que no deberá entrar al estadio, aunque ellos aseguran que no se perderán el juego por nada del mundo.

“Llegué anoche desde Mendoza y no me pierdo por nada del mundo este partido. Voy a sacar platea local y me voy a tener que quedar calladito, al menos hasta que termine el partido”, remarcó Martín un adepto al Tomba que desde temprano hace guardia en la puerta de la concentración mendocina.

Otro de los fanáticos apostados en el Tribeca vive en Capital Federal. “Llegué el lunes a trabajar, fui a la cancha contra Ben Hur y acá estamos de nuevo, esperando que se nos dé”, dijo, y agregó: “Estoy muy nervioso, no aguanto un segundo más”.

Este hincha comentó que su trabajo lo arraiga a Buenos aires, pero todos los viernes viaja a Mendoza para ver al Expreso y retorna el domingo en la siesta.

Aquí están, impasibles, implaclables, abrigados, pero con el calor propio de los nervios ante un partido clave. Uno de ellos nos contó que tiene una canción especial para este tipo de juegos donde está prohibido su ingreso. “Surgió en Primera contra Vélez, cuando no pudimos entrar”, recordó, y comenzó a cantar. “No hay prohibición que impida verte, aunque la AFA diga no, siempre te aliento, esto es así un sentimiento aunque Grondona diga no te sigo viendo”, reza parte de la canción.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:24
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. emmm Instituto?, Instituto? emmmmm Instituto? No che, no los tengo... No tenes cara riky....
    2
  2. TE VOLVES EN LA VACA Q ESTA EN LA PUERTA DEL HOTEL DONDE PARAS EN BUENOS AIRES JAJAJAJAJA MANGA DE PCHOS FRIOS TIENEN LOS COLORES DE LA P... CORDOBESA GALLERES, PERDON CON T, PERO COMO SON GALLINAS Y VOS MENDUCA CHILENO CAPAZ Q NO ENTENDES JAJAJAJAJA AGUANTE INSTITUTO QUERIDO LA GLORIA CORDOBESA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic