Lucía Arra, de Mendoza a Madrid

La artista plástica inaugura hoy una muestra individual en una galería española. Te invitamos a apreciar aquí varias de sus obras.

“Si convenimos que un relato es un cruce de historias que se relacionan en una escena precisa en la que algo sucede porque algo les está sucediendo a sus protagonistas y a quienes miran esa misma escena, las piezas de Lucía Arra son narraciones cuya substancia más elocuente es una constante y exquisita emocionalidad”. De esta forma define Cristina Santamarina la obra de Lucía Arra. Y sobre esas “narraciones” dice más adelante: “Frescura y densidad se dan la mano en estas escenas en las que todo se mantiene en un vertiginoso equilibrio de formas, de colores, de inquietantes quietudes que se entretejen y logran un sentido (narrativo) a partir de los títulos que, como condensaciones semánticas, nos ayudan a orientar las miradas”.

Y desde hoy hasta el 21 de diciembre, los madrileños podrán disfrutar de las obras de esta mendocina que inaugura una muestra personal en la Galería de Arte Eboli.

Arra expone obras realizadas en los últimos tiempos, en las que, como en la mayoría de su trabajo, el tema central es la mujer.

Lucía Arra, en su visita a MDZ Online antes de partir a España.

Acompañadas de gatos, a veces fundidas en besos, siempre mostrando sus bellos pechos, las mujeres de Arra se fortalecen en los colores que ellas despliegan y que se multiplican alrededor.

Quietas o en movimiento, estas mujeres son un cúmulo de expresiones, sensaciones y estados de ánimo que convocan al amor.

Disfrutá a continuación de algunas de las imágenes que Lucía Arra expondrá durante un mes en Madrid.

Reina mariposa y Tu boca en mi cabeza.

Cinco hermanas (tríptico).

Caprichosa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Claves: lucía, Arra, madrid, Eboli
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016