Tras tres meses de agonía falleció un policía accidentado en Mendoza

El accidente había ocurrido el 11 de marzo cuando un móvil que trasladaba a un menor hacia Mendoza volcó en Potrerillos. El uniformado estuvo internado en el hospital Militar desde aquel día hasta esta mañana.

El Sargento Primero Juan Daniel Carrizo Vera (52) falleció hoy tras poco más de dos y meses y medio de agonía en una cama de terapia del hospital militar.

El uniformado se encontraba internado desde la mañana del 11 de marzo cuando el móvil 1717 de la comisaría 23 de Uspallata, conducido por Carrizo, que era acompañado por el cabo Pedro Naciff se accidentó a la altura de Agua de las Avispas.

Al momento del accidente también viajaba un menor de 14 que estaba siendo trasladado a la Comisaría del Menor en Guaymallén. Sin embargo, cuando circulaban a la altura del kilómetro 1.075, Carrizo perdió el control del vehículo y volcó.

Tras el accidente, ambos uniformados fueron trasladados al hospital Militar. En el caso de Naciff, el cabo había sufrido traumatismo encefalocraneano y politraumatismos, pero la peor parte se la había llevado Carrizo con un traumatismo de tórax y de cráneo, con pérdida de conocimiento por lo que tuvo que ser internado en cuidados intensivos.

Pero dos meses y medio de lucha no fueron suficientes y a pesar de los cuidados médicos y de la fortaleza de Carrizo, el uniformado falleció finalmente esta mañana a las 6.30.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:50
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mis mas sentidas condolencias a la familia del Sr Carrizo. Creo que una lamentable noticia como esta no deberia estar en el Nº 45. Es un hecho que todos los mendocinos debemos lamentar porque perdimos a otro policia cumpliendo su funcion y deberiamos resaltarlo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial