Deportes

En el hotel Tribeca, curiosidades del plantel mendocino

Los jugadores de Godoy Cruz esperan en el corazón de la Capital Federal un compromiso clave para sus aspiraciones.

Algunos prefirieron quedarse en la intimidad del hospedaje; otros eligieron caminar por las calles de la Capital Federal.
Mirá los videos y las notas relacionadas de nuestros periodistas que siguen al equipo.

El hotel ubicado en calle Mitre alberga las ilusiones de un puñado de futbolistas, que durante una temporada lograron con resultados deportivos exitosos ubicar al Tomba entre los protagonistas del certamen, accediendo a estas instancias definitorias en busca de un lugar entre los grandes del fútbol argentino.

En vísperas de un juego tracendental, algunos, como el entrenador, Daniel Oldrá, amanecieron antes de lo habitual. No es para menos, Godoy Cruz va por su segundo "match point" en busca de la elite.

Tostadas, café, mermeladas y jugos naturales adornaban las mesas del coqueto comedor del hotel Tribeca, que poco a poco se fue poblando hasta completar su capacidad.

Uno de los que cautelosamente se fue metiendo en el partido fue el Indio Julio Moreyra, que retorna a la titularidad luego de la suspensión.

El ex Instituto de Córdoba explicó que “es muy importante volver en este partido. La semana pasada lo viví desde afuera y me queria morir”.

Además, quien jugará de stopper ante el Cervecero comentó: “La presión la tiene Quilmes, a ellos no les sirve el punto y seguró plantearán un esquema en el arco rival. Esta clase de partidos a Godoy Cruz le vienen bien, porque nos da espacios para poder crear y hacer nuestro juego”.

“Nosotros no pensamos en los otros partidos, nos jugamos todas las fichas en este, ya que queremos ascender y llevarle la alegría a toda la gente de Godoy Cruz”, concluyó Moreyra.

Tras la primera comida, el plantel se relajó y emprendió su retorno a las respectivas habitaciones. Algunos integrantes, en cambio, prefirieron el relax visitando las calles porteñas.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017