Los Monthy Python volverán a trabajar juntos

El clásico grupo cómico británico anunciará este jueves en Londres su próximo proyecto artístico, luego de 30 años de su separación.

Los integrantes del célebre grupo cómico británico Monty Phyton volverán a trabajar juntos en una nueva producción, luego de 30 años de haber realizado su último trabajo.

Según informaron los voceros oficiales a medios europeos, replicado por Télam, este jueves se anunciarán en Londres los "nuevos planes de futuro" para el grupo de comediantes, formado por  John Cleese (74), Terry Gilliam (72), Eric Idle (70), Terry Jones (71) y Michael Palin (70). Quien no estará será Graham Chapman, fallecido en 1989 a causa de un cáncer.

Hasta el momento los voceros no quisieron revelar de qué modo Monty Phyton regresará al mundo del espectáculo, si será con una presentación en directo, un especial de televisión o una película. Lo que sí se sabe es que la idea de volver ha sido pensada y desarrollada desde hace varios meses por los comediantes.

Este grupo de humor surrealista, fundado en Reino Unido a finales de la década de los 60, logró un gran éxito televisivo con la serie Monty Python`s Flying Circus (El circo volador de Monty Python), emitida en la cadena británica BBC por primera vez el 5 de octubre de 1969 y que llevó a la banda a hacer giras, películas y musicales.

Después de que la serie dejara de producirse en 1974, Monty Python se adentró en el cine con películas que se convirtieron en éxito de taquilla y que siguen teniendo muchos seguidores en la actualidad, como "Los caballeros de la mesa cuadrada", de 1975, o "La vida de Brian", de 1979.

Su última película "El sentido de la vida", se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983 y fue el último proyecto en el que los cómicos de Monty Python trabajaron juntos a tiempo completo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes