Deportes

Emanuel Ginóbili: "Sé que voy a estar bien para los Juegos"

"No estoy en mi mejor forma física. Pero me conozco y sé que voy a llegar en buena forma a Beijing", dijo. Y agregó: "Nunca me sentí así en playoffs, traté de jugar agresivo, pero fue frustrante".

Tras la frustración por quedar afuera de las finales de la NBA con los San Antonio Spurs, el bahíense Emanuel Ginóbili, aquejado por una lesión en el tobillo izquierdo, aseguró que no tendrá problemas para estar presente en los Juegos Olímpicos.
  
"Estaré bien para los Juegos de Pekín", manifestó Ginóbili, pieza clave del elenco argentino que tendrá como objetivo defender la medalla dorada conquistada en Atenas 2004, en declaraciones que se conocieron en Buenos Aires.
  
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, no usó a "Manu" como titular en los últimos encuentros, pero debido a la importancia de los mismos, terminó jugando casi la totalidad de los partidos disputados.
  
"No estoy en mi mejor forma física. Nunca me sentí así en playoffs, traté de jugar agresivo, pero fue frustrante", explicó un desilusionado Ginóbili.
   
San Antonio fue eliminado de la serie final de la Conferencia Oeste por el poderoso equipo de Los Angeles Lakers, encabezados por el talentoso Kobe Bryant.   
  
"Manu" dijo que el conjunto de Los Angeles "es un gran equipo", aunque resaltó que no son mejores que "San Antonio, New Orleans o
Utah".
  
"No digo que no merezcan llegar a las finales de la NBA, pero no tengo la sensación de que sean tan superiores. Tenemos que darles crédito, ellos jugaron bárbaro, especialmente en los momentos decisivos", puntualizó.
  
El bahiense aseguró que las claves de la derrota se encuentran en el primer partido, donde estuvieron arriba gran parte del encuentro, y en el "cuarto juego", donde tiraron "el triple para ganarlo".
  
Luego de esta dolorosa caída, Ginóbili se tomará vacaciones y luego llegará al país para encarar una nutrida agenda que espera al conjunto argentino como preparación para el mes de agosto, cuando comiencen los Juegos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016