Las infartantes fotos de Cindy Crawford

La reconocida supermodelo realizó una sesión fotográfica muy hot a cargo del famoso fotógrafo argentino Sebastián Faena.

Aunque ya haya cumplido 47 años y sea madre de dos niños, es innegable que Cindy Crawford sigue siendo una de las supermodelos más populares y reconocidas del mundo. Por ello, una de las mujeres más bellas del mundo se animó a posar con poca ropa, y topless incluido, en una jugada producción fotográfica.

Gentileza: V Magazine

La sesión de fotos aparece en el último número de la revista norteamericana V Magazine, en el marco de un adelanto de la temporada boreal 2013-2014. Crawford es la principal protagonista de las fotos, a cargo del fotógrafo y cineasta argentino Sebastián Faena y junto al modelo francés Clement Chabernaud.

Si bien todas las imágenes tienen una increíble calidad visual, dos son las fotografías que muestran a la supermodelo y empresaria casi como Dios la trajo al mundo: una más jugada y sensual (aunque muy bien cuidada) donde Crawford aparece recostada en el pasto tapada sólo con una manta; mientras que en la otra está de espaldas contra un árbol.

Gentileza: V Magazine

Crawford declaró en la revista V Magazine que ahora es más profesional que cuando solo era una joven: "Soy un mejor modelo a los 47 de lo que era cuando tenía 22 años, aunque me hubiera gustado conservar el cuerpo que tenía a los 22".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial