El frío seguirá hasta el lunes

Según el Servicio Meteorológico Nacional este fin de semana una ola polar provocará heladas en todas las provincias del país. En Mendoza continuará haciendo frío, aunque, la temperatura ascenderá levemente. El Paso Internacional está habilitado para todo tipo de vehículos.

Tras una semana de temperaturas bajo cero y heladas en el llano, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este fin de semana en Mendoza también hará frío, aunque, las temperatura ascenderá levemente.

Según el servicio Accu Wether para hoy, se espera una máxima de 13º y una mínima de 3º, nubosidad variable y vientos leves del norte. No obstante, desde el organismo que depende de Defensa Nacional, aseguran que la temperatura oscilará entre los 9º de máxima y -1º de mínima.

Para mañana, está pronosticado nubosidad en aumento e inestabilidad con precipitaciones y temperaturas que oscilarán entre los 13º y los 3º.

En tanto, el inicio de la semana que viene tendrá características similares, ya que para lunes y martes se espera que las temperaturas asciendan un poco más y el martes la máxima alcance los 6º. Se espera nubosidad variable e inestabilidad.

En el resto del país también hará frió y se pronosticaron heladas generalizadas para todas las provincias. Desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que la ola polar durará hasta el lunes.

El Paso internacional está habilitado

Ayer por la mañana el Paso Internacional Cristo redentor quedó habilitado para todo tipo de vehículos por lo que los 2.200 camiones que permanecían a la espera comenzaron a circular.

Según el escuadrón de Punta de Vacas de Gendarmería Nacional hoy, la circulación también está habilitada y cerca de 600 camiones que aún quedaban allí en Uspallata están pasando.

En Horcones, la temperatura es de -2º y hay fuertes vientos, aunque, el cielo está despejado.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes