Promotores de Lady Gaga, multados por “promover la homosexualidad”

La empresa promotora de los conciertos de Lady Gaga en Rusia, Planeta Plus, ha sido multada a raíz del espectáculo que la artista ofreció en San Petersburgo en diciembre.

Según informó el sitio one hit wonder factory, la empresa promotora de los conciertos de Lady Gaga en Rusia, Planeta Plus, ha sido multada a raíz del espectáculo que la artista ofreció en San Petersburgo en diciembre.

 El conflicto surgió por la demanda de una ciudadana, Nadezhda Petrova, que se quejaba de que su hija de 13 años que había asistido al concierto fue expuesta a un show que promocionaba el consumo de alcohol y las relaciones sexuales entre mujeres.

La juez Olga Rositskaya ha dado la razón a la madre considerando que el concierto violaba un código ruso que “protege a los niños de la información que pueda herir su salud y/o desarrollo”. Por ello, ha impuesto a los promotores una multa de 415 euros (20.000 rublos), una cifra simbólica si se compara con la cantidad que podría pedir la madre si los demandara en la corte criminal por el supuesto “trauma psicológico” sufrido por su hija.

No te pierdas el video de Lady Gaga y R. Kelly durante una presentación en vivo con un momento subidito de tono entre ambos.

Fuente: hollywoodreporter

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:33
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.