Un rapero se tiró de 12 metros y aplastó a dos fanáticos

George Watsky tuvo que salir a disculparse después de haber protagonizado un lamentable incidente el pasado fin de semana en Londres. Mirá el video

El rapero norteamericano George Watsky tuvo que salir a disculparse después de haber protagonizado un lamentable incidente el pasado fin de semana en Londres, en un concierto del Vans Warped Tour 2013, según informó hoy la sección de espectáculos de TN, La viola.

Durante el show, George comenzó a treparse a una torre de iluminación y saltó al público desde 12 metros de altura. Dos fanáticos del cantante tuvieron que ser hospitalizados, uno de ellos con un brazo fracturado.



"No tengo ninguna excusa para mis acciones, y la única manera en que puedo explicar mi forma de actuar es que fue una gran extralimitación en el calor del momento", escribió el cantante de rap.

Además, agregó que su actitud no tuvo nada que ver con el consumo de drogas o alcohol "Me siento horrible, tomé una decisión estúpida que lastimó gente, y es muy afortunado que no haya resultado peor. Poner mi propio cuerpo al límite es una cosa, pero poner a otras personas en peligro es inexcusable. Defraudé a mis seguidores, decepcioné el Warped Tour y decepcioné a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer estos shows sucedan. Mi prioridad en este momento es hacer de alguna manera este derecho para las personas que resultaron heridas".

Fuente: La viola

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:23
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial