Deportes

La buena en River: vuelve Barovero

El arquero, una de las figuras de River, se entrenó con normalidad y sería titular ante Racing el fin de semana.

El arquero de River, Marcelo Barovero, se entrenó normalmente junto con el resto del plantel en la práctica que el equipo hizo hoy en Ezeiza de cara al encuentro con Racing, por la decimoséptima fecha del torneo Inicial.

Barovero, quien no estuvo en la derrota 1-3 ante Olimpo de Bahía Blanca por una contractura en el isquiotibial izquierdo, se recuperó de esa molestia y será titular ante Racing.

Como el resto de sus compañeros, el arquero hizo trabajos en el gimnasio y trabajo físico esta mañana, en el predio de Ezeiza.

El que no jugará es el defensor Jonathan Maidana, quien llegó a la quinta amarilla.

Mañana retornarán al país el defensor Eder Alvarez Balanta y el delantero Teófilo Gutiérrez, quienes hoy están convocados para jugar el amistoso con la selección de Colombia ante Holanda, en Amsterdam. Recién el jueves se pondrían a disposición de Ramón Díaz.

Si bien el equipo es una incógnita, el entrenador de River no tiene demasiadas opciones para cambiar la formación. Sin embargo, se especula con que en el armado de los 11 ante Racing comenzará a verse la "escoba" de Ramón, ya que se rumorea que algunos futbolistas, como Jonathan Fabbro, Cristian Ledesma, Jonathan Bottinelli y Rodrigo Mora, no seguirán en el club.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:02
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos