1000 Millas de la Argentina: lo mejor de lo mejor

Juan Tonconogy y Guillermo Berisso, a bordo de un Riley Sprite, se coronaron ganadores y batieron todos los records. Conocé a los clásicos más desados de todo el país en competencia única. imperdible.

La 25° Edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina quedará para el recuerdo. Juan Tonconogy y Guillermo Berisso, a bordo de un Riley Sprite, se coronaron ganadores y con su cuarto título alcanzaron a Fernando Sánchez Zinny al tope del Álbum de Oro. Además,Tonconogy se transformó en el primer piloto en ganar el mismo año la carrera y la Triple Corona.

AUDI PRESENTE. Luego de los festejos por el 30 aniversario de su triunfo en el Rally de la República Argentina con el Audi Rally quattro, Audi Argentina fue por tercer año consecutivo Main Sponsorde la carrera y con el apoyo de Audi Tradition trasladó exclusivamente desde Alemania a Argentina dos históricas unidades: un Audi Sport quattro y unWanderer W 25 K Roadster. Además, brindó un importante apoyo logístico a la organización ya que siete unidades de la marca cumplieron distintos roles operativos en la organización de la carrera.

REPASÁ TODOS LOS RESULTADOS Y LOS PREMIADOS EN LAS 1000 MILLAS

LOTTERER EN ARGENTINA. André Lotterer, exitoso piloto de Audi Sport ydos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, viajó exclusivamente para participar de esta mítica carrera y debutó en este tipo de competencias de regularidad a bordo de un Audi 859 quattro.

AUTO GANADOR. El Audi Quattro es un auto deportivo fabricado enAlemania por Audi entre los años 1980 y 1991. Además fue uno de los primeros automóviles de tener tracción en las cuatros ruedas y alcanzó popularidad por ser parte del equipo oficial de Audi en el Campeonato Mundial de Rally entre los años 1981 y 1986. Además obtuvo dos campeonatos del mundo de marcas y dos de pilotos.

CARACTERÍSTICAS. Tiene un motor delantero longitudinal de 2.109 centímetros cúbicos de cilindrada y 5 cilindros en línea con turbo, que eroga una potencia de 370 cv a 6.500 rpm, una tracción integral con tres diferenciales mecánicos y caja de cambios manual de 5 marchas.

La carrocería berlina de dos puertas y cuatro plazas es de acero con paneles de aluminio o kevlar, posee un chasis monocasco de acero con suspensiones delantera y trasera McPherson, frenos de disco ventilados y mide 4,40 m de largo, 1,73 de ancho y 1,34 de alto, pesando solamente 1000 kilogramos.

BONUS. MIRÁ EL S6, EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE AUDI EN ARGENTINA 

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"