Deportes

Menseguez:"Los jugadores somos los responsables"

El delantero del millonario salió a bancar a Ramón Díaz y además aseguró: "Yo jugaría gratis en River"

En medio de la espantosa situación futbolística y el cuestionamiento de la renovación del DT millonario, Ramón Díaz, el “rayo” Menseguez salió a bancar al riojano: “Los jugadores somos los responsables de este presente”. Su meta es “devolver la confianza” y además aseguró que “jugaría gratis”.

El presente de River es muy complicado desde todos los puntos de vista, los hinchas se cansaron y las críticas van desde la dirigencia hasta los jugadores, pasando por Ramón Díaz y su cuerpo técnico, quienes por estos días extendieron su millonario contrato hasta 2015. Juan Menseguez, uno de los amigos del hijo del DT de River, Emiliano Díaz, salió a bancarlo y se hizo cargo del mal momento: “Ramón no está por la plata en River. El siempre hace autocrítica, pero sabemos que los jugadores somos los responsables de este presente. Tenemos al mejor cuerpo técnico de Argentina”.

El “rayo”, quien volvió a jugar luego de dos años de inactividad, se siente en deuda y sobre su situación personal aseguró: “Yo jugaría gratis. Para mí es como volver a debutar. Lo que más quiero es poder demostrarle a la gente que no estoy acá por amistad y devolverle la confianza a Ramón”.

Para concluir, en la charla con Fox Sports Del Plata, Juan intentó ponerle optimismo a lo que viene: “Sé que vamos a salir de esto y vamos a dar pelea en el campeonato y en la Copa Libertadores, si nos toca clasificar. Es un grupo bárbaro y es una lástima que no estemos peleando algo”, concluyó.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:49
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos