Deportes

Invictos, Marista y Los Tordos prometen un clásico vibrante

Son el líder y el escolta del Torneo Cuyano y chocan esta tarde en un partido que puede ser una bisagra para el futuro inmediato de ambos. Otros cinco encuentros habrá en la provincia. Las formaciones.

Es un clásico y siempre atrae. Pero hoy no será uno más. Marista y Los Tordos reeditarán un duelo de peso pesados en el rugby local, aunque en esta oportunidad será por el Torneo Cuyano.

Se enfrentan esta tarde desde las 16, en la cancha de La Carrodilla, con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla. Ambos están invictos en el certamen. Uno, Marista, es el líder. El otro, Los Tordos, es el escolta.

Con equipos confirmados, Marista arrancará con Campillo, Dutto, Labrador, Gonzalo Tomba, Serra, Fontana, Juan Pablo Tomba, D'Elía, Carrasco, Diez, Pincolini, Amigo, Muñiz, Sánchez y Pelaia.

Por su parte, Los Tordos saltará a la cancha con Raholín, Silva, De los Ríos, Ongay, Marchiori, Salcedo, Castillo, Federico Bär, Bruno, Lértora, Gutiérrez, Speroni, Lizarraga, Pont Lezica y Alejandro Bär.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic