Las sensuales herederas de los rockstars más famosos

Jóvenes, talentosas y sexys. Ellas son las sucesoras de algunas de las leyendas más importantes del rock internacional. Mirá una increíble galería de fotos.

Audaces y atrevidas, resultaron ser algunas de las hijas de famosas estrellas de rock. Si de actitud se trata, las chicas heredaron de sus padres talento y tendencia.

¿Un factor en común? Increíblemente bellas.

Kimberly Stewart es hija del músico Rod Stewart y su nombre ya tiene peso propio. Actriz, modelo y diseñadora de moda. Desde chica tomó clases de actuación y modelaje. Hace poco, apareció en conocidas series y películas americanas, pero su fama la ganó modelando para revistas como Vogue y por posar desnuda junto a Leah Wood (hija de Ron Wood de los Rolling Stones) y a Peaches Geldof (hija de Bob Geldof) en la Tatler Magazine, así lo indicó el sitio Entre Mujeres.

Las hijas de Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, son un ícono de belleza. Theodora de 28 años y su hermana un año menor, Alexandra, son destacadas modelos publicitarias. La mayor acumula contratos con diseñadores como Tommy Hilfiger o Karen Walker. Por su parte Alexandra se animó a posar para una edición francesa de la revista Playboy.

Mick Jagger tiene hijas sensuales, divinas y súper glamorosas. Elizabeth Scarlett tiene 29 años, es la mayor y es una de las más reconocidas modelos de Inglaterra. Posó junto a Naomi Campbell para la portada de la revista Vogue, y también se apoderó de una edición de Playboy -con sólo 20 años- y la edición francesa de Interview. Pero Georgia May no se queda atrás. Con 21 años promete seguir la senda de su hermana. Este año tuvo la oportunidad de saltar a la fama de la mano de Madonna, quien la eligió como el rostro de su línea de ropa Material Girl.

Erin Lucas, la modelo y actriz es hija de Cliff Williams, el bajista de la mítica banda AC/DC. La joven participó en varios reality shows televisivos del canal MTV, y actualmente en conductora de dos programas musicales. Es una de las más votadas dentro del ranking de las hijas de rockeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amber Le Bon es la hija predilecta del líder de Duran Duran, Simon Le Bon. La prensa la denomina como linda, bella, tierna, angelical y encantadora. La sensual joven, nació en 1989 y vive en Inglaterra. Es la cara de la marca juvenil Forever 21, y además canta y toca el piano.

Frances Cobain tiene 21 años y es hija del mítico músico Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, junto a la mediática Courtney Love. La una modelo publicitaria reconocida en Estados Unidos y además, incursionó en la música y la pintura, con una exposición anónima, usando un seudónimo.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, tiene dos bellas hijas que también saltaron a la fama. Liv, la mayor, es tal vez la hija de rockeros más conocida en el espectáculo, principalmente por sus participaciones en films como Armegeddon y El Señor de los Anillos, grandes éxitos de taquilla. Pero además es modelo y cantante. Mientras que Chelsea, crece a pasos agigantados en el mundo de la moda y también demostró que tiene habilidades para la música con su banda de blues llamada Bad Bad.

Entre las hijas más lindas, aparece también, India Waters es hija del líder de la banda Pink Floyd, Roger Waters. Esta modelo posó varias veces para De Beers, Amica Magazine, Bare Magazine, Frost French, Monsoony y Vogue. Con 35 años continúa siendo parte del mundo del espectáculo.

Zoe Isabella Kravitz es actriz, cantante y modelo, y por sobre todo hija del mítico Lenny Kravitz. Trabajó en cine con Valiente junto a Jodie Foster y en Sin Reservas con Catherine Zeta-Jones. Además, protagonizó la película X-Men: Primera generación.

En televisión, interpretó durante varios episodios a una enérgica y joven rockera de Los Angeles en la cuarta temporada de la serie Californication.

Además, Leah Wood, hija del guitarrista de los Rolling Stones y ya hace bastante tiempo que se dedica al modelaje. Tiene 35 años, vive en Inglaterra y es íntima amiga de la súpermodelo Kate Moss.

Es una ferviente activista a favor de la ecología y en contra del cambio climático y suele ser la cara de las campañas para cuidar el medio ambiente.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes