Mauro Icardi se tatuó 'Wanda' en el brazo izquierdo

El futbolista del Inter se atendió en un local de Barrio Norte durante su breve estadía en Buenos Aires. No te pierdas la foto del tatuaje.

El tatuador bonaerense, Fernando Colombo le reveló a Ciudad.com que él le grabó el nombre de Wanda Nara al futbolista argentino que juega en Inter.

El sitio diálogo en exclusivo con el tatuador, quien confesó que el domingo el futbolista se atendió en su local Face Tattoo, de avenida Santa Fe al 3100 (en Barrio Norte), durante sus breves vacaciones en Buenos Aires.

“Yo tatué a Mauro. Sobre el resto, les diría que hablen con Wanda, porque prefiero preservar eso, que es privado de cada persona. Si se tatúa o si tiene ganas de contarlo, o no”, reveló el tatuador de Barrio Norte.

Se trata del nombre de Wanda escrito en cursiva en el antebrazo izquierdo. Los rumores indican que la rubia pidió el turno de Mauro para el domingo y el de ella para el lunes. Para lo que Fernando contestó: “Sólo hablo de lo que se sabe, que es lo que hablé con ellos. Me dijeron que si se contaba y eso, no había problema. Si se habla un poco más, no tengo problema, pero hasta que no lo confirme ella o esté más hablado, prefiero preservarlo. Siempre me manejo así”.

Una bomba que hace crecer los rumores de una relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María