Deportes

Pancho Ferraro metió mano en el equipo para enfrentar al Tomba

El equipo que jugaría ante el Expreso mendocino sería con Olave; Martínez, Novaretti, Cáceres y Pagés; Mansanelli, Pietravallo, Lux y García; Suárez y Aldecoa. El juego comienza a las 16 en el Malvinas Argentinas.

Pese a que el técnico de Belgrano, Francisco Ferraro no confirmó la alineación que mañana visita a Godoy Cruz de Mendoza, todo hace suponer, de acuerdo al trabajo desarrollado por los periodistas de La Mañana de Córdoba, que el juvenil delantero Mariano Aldecoa le ganó la pulseada al experimentado Matías Gigli y será de la partida en la ofensiva junto a Matías Suárez.

De esta manera, Aldecoa, de 21 años de edad, sería el reemplazante del lesionado Juan Casado quien, cabe recordar, estará cuatro semanas sin jugar.

En la práctica realizada en Alberdi, Ferraro dispuso un trabajo con Aldecoa de titular, es decir, repitiendo lo del segundo tiempo de la práctica de fútbol del miércoles ya que en la primera parte de la misma, el que comenzó jugando fue Gigli.

Aldecoa, un delantero de las inferiores celestes, goleador en Cuarta de AFA subió al plantel de Primera para esta temporada y viajó con el plantel a realizar los trabajos precompetitivos en Necochea. Consultado por prensa cordobesa sobre esta posibilidad, Aldecoa sostuvo: “Tengo unas expectativas enormes porque no me esperaba esta chance pero trataré de dar lo mejor de mí”.


Pancho ni bien subió al joven atacante, lo mandó a volantear por derecha, “Así me puso el técnico en la pretemporada. Le gustó mi trabajo en las prácticas en ese sector y a pesar de que no es mi puesto natural porque debo estar más atento a la marca, lo puedo hacer con un gran sacrificio”.

Al hablar sobre la chance de acompañar a Suárez en la ofensiva, el pibe no anduvo con vueltas, “Sería un orgullo compartir un equipo con Matías. El va a ser mucho más grande todavía futbolísticamente y la verdad lo que estoy viviendo es un sueño”, dijo un Aldecoa que a principios de año realizó una pretemporada con Daniel Primo aunque luego fue bajado a la Reserva de AFA.

Claro que no faltan los consejos de los más veteranos, “Siempre me hablan constantemente Olave, el Dany Cáceres, Pietravallo y Lux... Y me hacen sentir muy bien”, cuenta el pibe que formaría nomás una delantera bien celeste, de la cantera de Belgrano.

El equipo. Sería con Olave; Martínez, Novaretti, Cáceres y Pagés; Mansanelli, Pietravallo, Lux y García; Suárez y Aldecoa. La delegación se completa con De Giorgi, Turus, Farré, Arriola, Vázquez, Gigli y Bustos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016