Flor de la V quiere llevar a juicio a Polino y Canosa

Tras una semana agitada, la conductora de "La Pelu" iniciará acciones legales contra ambos periodistas por referencias a su sexualidad.

El escándalo que se desató entre Florencia de la V y Marcelo Polino está muy lejos de tener un final. Ahora la conductora y actriz demandará al periodista luego de que éste revelara unas grabaciones en su programa donde dejaban mal parada a Florencia. Además la demanda se hará extensiva a Viviana Canosa por sus dichos.

Recordemos que todo comenzó la semana pasada cuando Polino fue invitado al programa porteño Intrusos para hablar de su próximo libro. Allí el periodista reveló uno de los capítulos, titulado Meábamos en la misma lata, donde cuenta su experiencia con Florencia de la V mientras hacían teatro hace unos años. Además Polino mencionó al aire dos veces la palabra travesti e hizo otros comentarios que enfurecieron a la actriz.

Luego vinieron algunos cruces entre ambos, hasta que Florencia salió a responderle a Polino en su programa La Pelu, entre lágrimas y momentos de furia. También cruzó a Viviana Canosa, quien la había tratado de hombre durante una entrevista radial.

Ni lento ni perezoso, Polino le dedicó a Florencia buena parte de su último programa Ponele la Firma y, con dos conocidas travestis como invitadas, puso al aire unas imágenes de varios monólogos que Florencia realizaba en el teatro, y donde lanzaba fuertes opiniones sobre algunas figuras como Zulma Faiad, Jorge Lafauci y María Eugenia Ritó.

Esto fue para Florencia la gota que rebalsó el vaso, y trascendió que esta mañana la actriz y empresaria se reunió con su grupo de abogados para iniciar acciones legales civiles y penales tanto contra Polino como Canosa.

Florencia de la V explicó a un portal de espectáculos porteño que "esos vídeos forman parte de un hecho teatral y yo perdí juicios y pagué por ellos a los damnificados. Hoy por repetirlos deberían iniciarle juicio nuevamente al volver a ser emitidos quienes se sintieron agraviados".

"Voy por todo. Esta tarde me junto con mis abogados para decidir los pasos a seguir. Quise poner paños fríos y Polino subió la apuesta", aseguró.

Fuentes: Primicias Ya y Rating Cero

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 23:24
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay cosa que no entiendo, si le gritas a alguien catolico no pasa nada pero si gritas judio es discriminar, si gritas blanquito no pasa nada pero si gritas negro es discriminar, si gritas macho no pasa nada pero si gritas puto discriminas, ahora decime este tipo, no es un puto mas?, aunque sea un artista!!!
    2
  2. MUy lejos de ser homofóbica, de ser discriminadora y con la certeza de importarme nada la sexualidad de las personas, mi pregunta es, está mal decir travesti?, en verdad este personaje del medio artístico, es transexual o travesti, ya no tiene sus organos masculinos? tengo mis reservas respecto de las adopciones o alquileres de vientres y esas cosas, de como reacciona la mente humana a estas cuestiones, pero los hechos demostraran cual es la realidad, no soy yo quien lo estudiará. Por otro lado si este personaje no quiere estar expuesto que se quede en casa y no se ponga frente a las cámaras. A mi eprsonalmente me cae bien Florencia, pero no deja de ser un travesti o un hombre que tomo la decisión de vivir como mujer y no me parece que ofenda a nadie.
    1
En Imágenes