Deportes

Newell's cayó y San Lorenzo es único puntero

La Lepra, que lleva cinco sin ganar, perdió en Victoria ante Tigre 2 a 1 y dejó a San Lorenzo en lo más alto.

Con la premisa clara de volver al triunfo tras cuatro partidos, Newell´s se hizo dueño del balón desde el inicio y lo manejó con prolijidad desde su propio arco. Esta intención le produjo gratas consecuencias ya que comenzó a jugar cerca de Javier García y tuvo las dos primeras chances en los pies de David Trezeguet. En la primera, definió incómodo y la suerte le fue esquiva; en la otra, su remate se fue muy desviado.

Pero la tercera fue la vencida. Esta vez no fue por intermedio del franco argentino, sino que fue Fabián Muñoz el protagonista. El delantero surgido de las divisiones inferiores de la Lepra fue el encargado de ajusticiar a Tigre. Del lado del conjunto dirigido por Fabián Alegre, Sebastián Rusculleda fue el más insistidor con los disparos desde afuera del arco. Y le dio resultado ya que, luego de una jugada preparada, recibió de Ramiro Leone y consiguió el empate por esa vía. 

Casi sobre el cierre del primer tiempo, Gastón Díaz cometió un penal digno de un jugador infantil y al elenco rosarino se le presentaba la chance de volver a estar al frente del marcador. Trezeguet se hizo cargo de la ejecución, pero falló en su intento. De esta manera, el conjunto de Alfredo Berti seguía dominando de la mano de Lucas Bernardi pero no lo podía plasmar en el resultado.

La segunda etapa no le sentó bien a la Lepra. No le encontró nunca le vuelta al destino del partido y comenzó a sentir las respuestas del local, que comenzó a hacer pie en el duelo. De hecho, consiguió ponerse al frente del marcador a través de Díaz, quien logró redimirse por el penal que había cedido. El lateral derecho corrió distinta suerte que el delantero rival y gritó el 2-1 tras su remate desde los 12 pasos. Cuando sólo faltaba un minuto, el ingresado Horacio Orzán se retiró expulsado.

Con esta derrota, el equipo de Berti quedó a una unidad de San Lorenzo, líder del Torneo Inicial, e hilvanó su quinto partido sin vencer. Por su parte, el Matador volvió a ganar tras tres duelos y tomó aire en la tabla de promedios.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016