Justin Bieber quiere limpiar su imagen con una película

Salió a la luz el segundo film del artista, Believe, donde se pretende mostrar un costado más humano del cantante.

Luego de su bochornoso paso por Brasil y Argentina, donde la Justicia de nuestro país lo investiga por la agresión de guardaespaldas a un fotógrafo y embargó parte de sus bienes, Justin Bieber sacó a la luz el primer trailer de lo que sería su segunda película autorreferencial.

Con la idea de revelar detalles de su vida íntima (obviamente absolutamente todo filtrado por el propio cantante y su entorno más cercano) Bieber hizo oficial el primer adelanto de la película Believe, la cual al parecer vendría a funcionar como la segunda parte de su primer film documentalista, Never Say Never, en el cual explicó su camino a la fama.

Como si fuera de manera intencional y al juzgar las imágenes, parece que Justin y su equipo quieren demostrar el costado mas humano y menos escandaloso del cantante, además de intentar justificar en parte su rebelde comportamiento, por lo que se intuye que saldrán a la luz momentos de tensión que mostrarán a un Bieber sensible y emocionalmente expuesto.

También la película deja entrever que la misma se centrará en su forma de lidiar con la fama e intentará demostrar que Justin es un chico normal. Puede que también haya referencias a su ex novia Selena Gómez.

El estreno de Believe está programado para el 25 de diciembre en Estados Unidos, y todavía no hay una fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

Mirá el trailer de Believe, la película de Justin Bieber

Fuente: Blog One Hit Gonder Factory

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes