Disney celebra los 85 años de Mickey Mouse

El canal Disney Channel emitirá un especial de tres episodios que tendrán como protagonista al ratón más famoso de la televisión.

Este martes 18 de noviembre el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, cumplirá 85 años desde su primera aparición y los canales infantiles del grupo Disney preparan una serie de especiales para su homenaje.

Quien otorgará un mayor espacio en su programación especial será Disney Channel, la señal del grupo, que estrenó una miniserie de tres capítulos denominada Mickey Mouse, en la cual el ratón más divertido deberá sortear una serie de situaciones cómicas  junto a sus amigos y en donde destaca su picardía, su encanto y buen corazón.

Ambientada en distintas ciudades del mundo, como París, Nueva York, Tokio o Los Ángeles, la estética de la miniserie está fuertemente inspirada en los primeros cortometrajes de Mickey emitidos en la década de 1920, y también hay guiños al estilo formado en las décadas de 1950 y 1960, años del auge de las caricaturas animadas.

Uno de los capítulos, denominado Croissant del triunfo, acaba de ser estrenado tanto en Disney Channel como en Disney XD y podrá ser disfrutado en la página oficial de Disney Latino. Próximamente se emitirán los cortos No hay servicio y Yodelberg, y se espera que a futuro surjan nuevos episodios.

Por su parte, Disney Junior estrenó este lunes el episodio especial “¡Súper aventura!”, de la nueva temporada de la serie La casa de Mickey Mouse.

Fuente: Clarín

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'