Sugieren que Britanny Murphy falleció por envenenamiento

La actriz de 32 años murió en diciembre del 2009 por causas aún no del todo esclarecidas. Su padre inició una investigación que sugiere que ingirió veneno para ratas.

La investigación por la muerte de la actriz Brittany Murphy (32), ocurrida el pasado 20 de diciembre del año 2009, podría dar un giro inesperado luego de conocerse unos resultados forenses impulsados por el padre de la artista, los cuales insinúan que Murphy pudo haber ingerido veneno.

Angelo Bertolotti siempre desconfió de la versión oficial del fallecimiento de su hija, catalogado como una neumonía agravada por intoxicación, y siempre desmintió los rumores de anorexia o sobredosis que rodearon la muerte de Murphy: "Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para ella".

Además, el hombre creía que podía haber una conexión entre la muerte de Murphy y la de su esposo, Simon Monjack, unos cinco meses más tarde y ocurrida bajo las mismas circunstancias. Ello motivo a que Bertolotti reiniciara la investigación y pidiera realizar un análisis de las toxinas en la sangre de ambas víctimas, el cual la Policía no había llevado a cabo.

Finalmente, hace pocos días trascendieron los resultados finales, cuyas conclusiones fueron sorprendentes: tanto Murphy como Monjack contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

También el informe explicó que esos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores. Los síntomas que puede padecer un individuo incluyen: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía. La pareja manifestó los mismos indicios.

Ello lleva a pensar en dos hipótesis: que Murphy y su marido, tiempo después, se hayan suicidado consumiendo raticida, o que ambos fueron envenenados por un tercero. De hecho, una de las especualciones más llamativas sugiere que la madre de Murphy había compartido momentos íntimos con Monjack para mitigar el dolor por la pérdida de su hija. Hasta el momento el caso no se ha reabierto.

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial