Los Simpson se van de Fox por U$S750 millones

FX Networks compró los derechos de la tira de la familia amarilla en una de las operaciones más importantes en la historia de la TV.

Los Simpsons marcaron un nuevo hito en la historia de la televisión, esta vez por el valor de su pase: U$S750 millones de dólares.

Eso es lo que pagó FX Networks a la cadena Fox por quedarse con la serie de la familia amarilla, uno de los más grandes éxitos de la pantalla chica.

De esta manera, FX se quedará con los derechos para cable, video en demanda y streaming de los más de 530 episodios del show.

FX utilizará la nueva adquisición para poder emitirlos a través de FXX, el nuevo canal de TV paga satelital que lanzó la compañía.

La revista Variety reveló que el acuerdo tiene una validez de diez años y además serán utilizados para la aplicación para teléfonos inteligentes llamada FXNow. De esta manera, quienes lo deseen, podrán acceder a los capítulos de Los Simpson desde el lugar que sea con una conexión inalámbrica.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 03:15
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FX Networks es una rama de la cadena de televisión Fox, orientada principalmente para el público adulto y adolescente, sobre todo para los hombres. Entre sus contenidos destacan: series, algunos deportes que transmiten en Fox Sports, películas de acción y programas para adultos. Su aparición en Latinoamérica fue en el 1º de mayo de 2005.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México