Espiá un avance de lo nuevo de Violetta para Disney

Se presentó en la Argentina el video musical de "Libre Soy", el tema que Violetta interpreta en la versión en español de Frozen, la nueva película animada de Disney.En la original en inglés la voz es de Demi Lovato.

Este domingo se presentó en la Argentina el video musical de Libre Soy, el tema que Violetta (Martina Stoessel) interpreta para Frozen, la nueva película animada de Walt Disney, según publicó hoy el sitio web infobae.

Fue un estreno para toda Latinoamérica en su versión en español, mientras que el tema en inglés es interpretado por Demi Lovato, una joven estrella de Disney a nivel mundial.

Martina se mostró muy feliz por este gran paso en su carrera y no dejó de expresar su alegría en la red social Twitter, con varios mensajes que anticipaban el debut de su nuevo tema musical.

"Woooooow!!! Qué bueno que les haya gustado tanto! Falta que se descongelen mas países todaviaaa!! #LIBRESOY #FrozenMartina", escribió en Twitter la joven cantante y actriz, de 16 años, que saltó a la popularidad por protagonizar la exitosa serie infantil Violetta.

El largometraje llegará a los cines el 2 de enero y los chicos podrán ver una historia llena de aventura y comedia.



Fuente: Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial