Deportes

Mostaza sumó un problema en la previa ante River

Luciano Vietto, delantero de Racing, no estará presente en el clásico debido aun desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El delantero Luciano Vietto se resintió de un viejo desgarro en el isquiotibial
izquierdo, lo que le impedirá jugar el domingo próximo ante River Plate, en Avellaneda, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.

El cordobés, de 19 años, experimentó la "elongación de una cicatriz de un desgarro anterior", sufrido en un amistoso con River en el Monumental durante el receso invernal pasado, confirmó el cuerpo médico del club tras los estudios que le practicaron hoy.

Vietto, que no participó de la primera práctica semanal junto al resto del plantel, padeció la nueva dolencia sobre el final del primer tiempo ante Quilmes y fue reemplazado al comenzar el segundo por el juvenil Juan Dinenno, autor del empate 1-1.

Por su parte, el mediocampista Bruno Zuculini y el delantero Valentín Viola, ambos con sobrecarga en el aductor derecho, se movieron liviano en la vuelta al trabajo. El primero hizo una tarea diferenciada en el gimnasio y el segundo kinesiología con el médico Juan Alvarez.

Tanto Zuculini como Viola, también reemplazado ante Quilmes, estarán a disposición para el clásico con el equipo de Ramón Díaz, al igual que el volante Diego Villar que terminó el entrenamiento de hoy con una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.

Los jugadores que fueron titulares en el estadio Centenario hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Racing, penúltimo del torneo con nueve puntos, buscará ante River su primera victoria de la temporada en Avellaneda, el domingo próximo a las 21.15.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016