NME busca el mejor video de todos los tiempos

La revista New Musical Express de Inglaterra está eligiendo el mejor video de todos los tiempos. Mirá el Top Five y respondé cuál es para vos el mejor video de la historia.

La revista New Musical Express de Inglaterra está eligiendo el mejor video de todos los tiempos. Para eso, en su portal oficial se puede votar por el preferido de una lista de más de 100 clips oficiales de bandas de rock como The White Stripes, Foo Fighters y Radiohead o músicos como Michael Jackson, MIA y Madonna.

Los resultados de la encuesta se actualizan cada 30 minutos, aunque hasta el momento se mantiene el top-five:

Johnny Cash con “Hurt” se lleva el primer puesto mientras que Radiohead con “Just” se ubica en el segundo lugar. Completan el podio muy de cerca Blur, Bjork y The Verve.

En los primeros 20 del día también se encuentran clips de Pulp, Foo Fighters, Michael Jackson y The Cure.

Te dejamos el Top Five de la lista para que puedas verlo.


Johnny Cash "Hurt"

El montaje de escenas de este video tenía un propósito punzante en el momento de su creación, después de la muerte de Johnny, siete meses más tarde, llegó a ser aún más poderoso. Un epitafio audiovisual apropiado.

Lo mejor de todo: Los primeros acordes y la línea de apertura "me lastimé hoy / para ver si todavía me siento / cerca de la perfección”. 



Radiohead "Just"

Hay un hombre tirado en el suelo para gran consternación de los transeúntes. Todo el mundo quiere saber por qué está acostado, pero no se los puede decir. Enigmático Radiohead en su más fino trabajo.




Blur "Coffee & TV"

¿A quién no le encantaría la historia dulce de una caricatura de una caja de leche en busca de un Graham Coxon perdido? Ganador del premio al mejor video en los premios NME 2000 y sigue siendo todo un clásicos 11 años después.



Bjork "All Is Full Of Love"

Uno de los más extrañamente hermosos video clip de robots. Es ganador de innumerables premios y aún está en exhibición permanente en el Museo de Nueva York de Arte Moderno.



The Verve "Bittersweet Symphony"

¿Alguna vez has querido ir por la calle y pasar por alto todo lo que te rodea?  Aquí vemos  al cantante Ashcroft hacer precisamente eso, y casi perder la vida por el tráfico.

Votá en nuestra encuesta y elegí el que te parece el mejor video:

Fuente:NME

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 08:41
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017