El mendocino Leandro Lacerna ganó la Bienal Arte Joven Buenos Aires

Recibió el premio en la categoría música, con lo que ganó la grabación de un disco y la participación en cuatro grandes recitales.

Leandro Lacerna, músico mendocino que ya se ha destacado como solista tanto como con la banda Los Coholins, ganó anoche la Bienal de Arte Joven Buenos Aires 2013 en la categoría música.

Anoche, luego de seis días en los que más de 60.000 personas disfrutaron de arte, teatro, danza cine y música, finalizó la edición de este año de la bienal (planteada como continuación de las que se celebraron en 1989 y 1991) se realizó la entrega de premios en que el mendocino fue galardonado.

“La Bienal Arte Joven Buenos Aires es una plataforma de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes. Apunta a ser un espacio de experimentación que dé lugar a nuevos lenguajes y formas de expresión a través del arte”, explica la página oficial del encuentro, y más adelante detalla que los premios consisten en la grabación, edición y difusión de un disco y la presentación en cuatro grandes recitales organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si Lacerna ya había conseguido con sus trabajos una gran repercusión, mostrando un importante crecimiento musical disco tras disco, este premio, indudablemente, marca el reconocimiento de un trabajo que no se detiene.

Disfrutá de los discos de Leandro Lacerna y conocé más de él visitando su página oficial, http://www.leandrolacerna.com.

Y te dejamos el video del tema Monstruo, perteneciente al disco 11 11 11.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic