Con la mediación del Defensor del Pueblo se podría resolver el conflicto agrario

"Si el martes que viene, el Defensor del Pueblo convoca a las partes y el Gobierno asiste, en consecuencia el problema deberá ir diluyéndose", afirmó el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi. Acusó al Gobierno de actuar con "empecinamiento".

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró esta mañana que el conflicto entre los ruralistas y el Gobierno puede resolverse si ambas partes negocian con la mediación del defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino.

"Si el martes que viene, el Defensor del Pueblo convoque a las partes y el Gobierno asiste, en consecuencia el problema deberá ir diluyéndose", afirmó Buzzi.

En declaraciones radiales, el dirigente acusó al Gobierno de actuar con "empecinamiento" y consideró que por eso el conflicto se extendió en el tiempo.

Además, rechazó que el lunes próximo las entidades del agro convoquen a un "paro general", aunque estimó que sectores del "comercio y la industria" cesarán sus actividades "de manera simbólica por dos horas" para apoyar el reclamo contra las retenciones móviles.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia