Deportes

Independiente perdió 4 a 3 con Unión

El partido se juegó al ritmo de los Tatengues, que además desperdiciaron un penal en el primer tiempo. Este resultado no lo favorece a Godoy Cruz. Hubo poco público Azul.

Por Pablo Marcelo Pérez

Esa insoportable levedad del ser. Furiosos testigos de una gélida tarde de bueyes perdidos, así yacían cuasi petrificados en los escalones congelados de un Bautista Gargantini que explotaba de tanta presión, los sufridos simpatizantes Azules.

El 3-4 propinado por el pretencioso Unión de Santa Fe hizo mella en la herida profusa que abrió el Tomba y le escarbó Atlético Rafaela.

Los insultos que caían como pesadas cargas de abundantes desazones sobre los impotentes actores de esta escena dramática, cerraban una jornada olvidable.

Después, y ya en la fuga rumbo al congelado vestuario, las amenazas propinadas por los enfurecidos hinchas, quienes con intenciones de pedir explicaciones apuntaban su dolor y fastidio al esquivo destino que dirigían y digerían a borbotones.

Terminó todo en una sola lágrima. Reflejada en los rostros vacíos de matices y empalidecidos por esas cicatrices que impiden cualquier buen semblante.

Los errores de ayer de hoy y de siempre, son la moneda corriente que encarnó el club a lo largo de este certamen.

Las dudas en defensa, apoyadas por la mínima colaboración de los volantes, con el agregado de los yerros a la hora de definir, fueron el escenario ideal para una visita que sacó provecho de esos desatinos constantes.

El partido resultó intenso, con emociones a vaivenes. Improvisto de juego atildado, pero apoyado principalmente en las equivocaciones por doquier.

César Pereyra y Leandro Zárate envueltos en su habilidad y contundencia convirtieron por dos y hasta tuvieron la chance de alargar las cifras, con ese penal que magistralmente contuvo Guzmán. No bastaron los goles y la reacción vestida de heroica que promovieron De La Vega, Benegas y Peralta.

Ni tampoco alcanzaron los corazones hartos de exigencias que con sus latidos al limite buscaron en la parte final, todos los miembros del plantel leproso.

Pero más allá de lo que se dejó escapar, o de lo que pudo ser, o de lo que debió ocurrir, algo queda en claro.

Independiente no jugó bien, es mas, durante un buen rato lo hizo muy mal.

La inestabilidad futbolística es la responsabilidad de este canto a la irregularidad que tiene un equipo sin identidad definida.

Ahora la tabla de abajo esta acechando o al menos molestando. Y eso deberá evitarlo en las dos fechas que restan. Con la CAI primero en Comodoro Rivadavia y ante Ferro en la última. Ahora va, por no ir cuando tuvo que hacerlo.  

Opiniones (45)
16 de Enero de 2017|22:35
46
ERROR
16 de Enero de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El sentimiento no se compra ni con plata ni con video.... Para que agregar mas??
    45
  2. che ajenos a independiente,no pueden vivir sin nosotros??Ya dejen de pensar tanto en nosotros y firmen las notas de uds,dejen msj en sus notas,chacarero vos no existis,anda a jugar con palmira,gimnasia jaja sin palabras,HLH sos un azco y tomba sos moda,no existis,hace 2 partidos q estan preparando una fiesta para ascender yy..??ARRIBA LA LEPRA...!!!
    44
  3. Che leproso, mirá que distintos somos... vos subiste convideo, nosotros ascendimos solos.. Che leproso en las malas te borraste... nosotros estamos siempre ..alentando en todas partes... Che leproso deja de joderrrr, gana en la cancha.. para ascender vos sos GALLINAAAAA... sos la CORRUPCIONNNNN sos como el sanjua igual de cag...nnnn
    43
  4. la nota es muy buena... pero lo que me parece mas bueno es que independiente haya perdido los tres ultimos partidos. sera justicia divina..? despues de estar de regalo en una categoria que no merecia... finalmente estoy viendo justicia... y pueda ser que pierda los dos ultimos partidos y que se vayan a la promocion. la plata de vila no pudo comprar un corazon para este club. ni tampoco ese fuego sagrado que sus jugadores deben sentir por la camiseta de independiente... aunque no creo que ningun jugador sobre el planeta pueda sentir calor al ponerse esa camiseta y mas teniendo esa hinchada que no se banca perder un partido por que en cuanto tienen una mala racha ya quieren echar al tecnico y culpan a Dios y a maria santisima... pero no los va a salvar nadie... por que la grandeza no se compra señor vila... intente con otro club si no logra nada con este... ya que todo el mundo sabe que usted es hincha de gimnasia... (mmm...)
    42
  5. NO SOS HINCHADA PRESTADA? BUENO PEDI QUE TE PRESTEN PORQUE DAS LASTIMA JAJAJAJA JAJAJAJAJA QUE FEO SER DE UNA EMPRESA JAJAJAJAJAJAJA TENES RAZON NO SOS UNA MODA JAJA ESO NO TE LO DISCUTO SI SON 200 JAJAJAJAJAJA DA PENA GASTARLOS Y EL CHACARERO? JAJAJAJAJA ESTA PAGINA ES UN DELIRIO JAJAJA
    41
  6. JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA MEJOR HABLEN DEL TOMBA, SU EQUIPITO DA VERGUENZA MAL Y LA HINCHADA ? TOMBA PASION LEPRA NEGOCIO AL FIN RECONOCIERON QUE SON HIELO
    40
  7. NO EXISTEN LOS DOS SON MUERTOS NO PUEDEN ASCENDER QUE VILA LES DE UNOS PESOS Y COMPRE A LOS DEL TOMBA Y VOS LEPROSO SON UNOS AMARGOS PECHOS FRIOS.... AGUANTE INSTITUTO EL GLORIOSO CORDOBES
    39
  8. LEPRA COMPRASTE ES ASCENSO Y AHORA SE VEN LOS RESULTADOS, VAS A VOLVER AL TORNEO Q TE PERTENECE Y DEL Q NUNCA TE TENDRIAS Q HABER IDO: "TORNEO ARGENTINO A" Y LA BARRA SEGUIDORA Y NUMEROSA???? JAJAJA DAN LASTIMA, NO DA NI PARA GASTARLOS...
    38
  9. no somos tombinos cn hinchada prestada ,le dicen ascensor son la verguenza provincial junto cn los chacareros los caracoles los lasherinos y los bovivianos Che tombino espero q si acienden no jueguen en cancha prestada ..Les aconsejo q si desciende Racing les pidan el ekipo cmo hicieron los bolivianos
    37
  10. SAN MARTIN VS ALIANZA (SJ) = SAN MARTIN SIN ESTAR CLASIFICADO Y DEPENDIENDO DE RESULTADOS(CATEGORIA ARGENTINO B)= PUBLICO 6500 PERSONAS CLUB STORSIVO DEPENDIENTE VILADALVIAN VS UNION= INDEPENDIENTE TODAVIA CON POSIBILIDADES PARAUNA PROMOCION(CATEGORIA NACIONAL B)= PUBLICO 1400 PERSONAS SOSSSSS AMARGO DE VERDAD LEPROSOOO EN LAS MALAS SON MUI POCOS LOS HINCHAS APARTE TE DIGO Q NO SON TAN MALAS,, USTEDES STAN EN LAS BUENISIMASS NOMAS ANDAAAAAAA AMARGOOOOO SOS LA VERGUENZA DE MZA SOS UNA MENTIRA CREADA X MULTIMEDIOS UNO CHACA TE AMOO,,, Y YO SI ESTOI EN LAS MALAS
    36
En Imágenes