Deportes

Luján de Cuyo tiene la vista enfocada en la promoción

El equipo Violeta se entrenó en su cancha de la mano del profe Ramón Herrera. El plazo para presentar el balance del período 2007/08 todavía no tiene fecha.

Los días siguen pasando y en Luján de Cuyo sólo piensan en salvarse. Tanto los jugadores como el cuerpo tienen la mente puesta en dejar a la institución del Bajo en el Torneo Argentino A.

Para ello, el DT Víctor Milanese Comisso ha dispuesto que toda esta semana el plantel realizara trabajos físicos para recuperar el tiempo perdido, tras el último encuentro por la fase regular frente a La Florida de Tucumán.

La práctica consistió más que nada en trabajos de velocidad con pelota, traslado del balón y algunos minutos de fútbol para aflojar las tensiones de las exigencias del día.

Hoy, el equipo Violeta volverá a las prácticas en el Parque General San Martín. Allí se llevará a cabo la última parte fuerte de la mini pretemporada para luego la semana que viene empezar a ver todos los aspectos futbolísticos.

Con respecto al balance Edición 2007/08, Ricardo Lezcano, presidente del Violeta, dijo que “Todavía Personería Jurídica no se expide para determinar la fecha en que Luján de Cuyo deba presentar los papeles que se le exigen”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016