Deportes

Carlos Roldán: "No tuvimos reacción"

Tras la caída contra Gutiérrez, el técnico de San Martín afirmó que su equipo no tuvo rebeldía y explicó que las expulsiones fueron determinantes. Videos.

La imagen que dejó San Martín en la Perrera contra Gutiérrez, fue la de un equipo sin respuestas ante interesante propuesta de su rival, además de no poder hilvanas jugadas en ataque y de cometer errores que costaron el partido.

El que dio su parecer sobre la derrota de sus dirigidos fue Carlos Roldán, que principalmente reconoció las falencias de su equipo: “No tuvimos  reacción para darlo vuelta o mejorar lo que estábamos haciendo y cuando un equipo se desordena y juega así pasan las cosas que pasaron”.

Después habló sobre la superioridad que tuvo el Celeste en el mediocampo: “En el primer tiempo cuando se pudo jugar algunas pelotas tuvimos algunas situaciones como las tuvieron ellos, cuando se salió del medio con juego llegaron algunas posibilidades pero después nosotros no estuvimos bien en la contención y eso se sintió mucho”.

Acerca del complemento, Roldán dijo: “Para el segundo tiempo les pedí a los jugadores que busquen los callejones o las espaldas de los volantes rivales, porque creía que por ahí estaba el partido, pero no pudimos jugar así”.

“A partir de las expulsiones se dio el partido para ellos”, sentenció.

En tanto Gustavo Reggi declaró sobre el encuentro: “En el primer tiempo se vio el partido más parejo y en el segundo cometimos dos errores que fueron los goles de ellos”.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:30
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos