Deportes

Scivoletto: "Se puede jugar bien en el Argentino B"

El DT de Gutiérrez aseguró que el juego de su equipo sobresale de la categoría. “No esperábamos estar primeros”, señaló.

Gutiérrez disfruta de la punta en soledad, porque se la ganó merecidamente al vencer con justicia al Chacarero por 2 a 0. Si bien a veces el fútbol no es justo, pero esta vez en el duelo disputado en la Perrera ganó el que jugó mejor y el que por momentos se animó a tocar el balón con claridad.

Luego del resultado favorable, el entrenador Sergio Scivoletto brindó su análisis del partido y concluyó en que la victoria fue justa: “Creo que fue clara, Gutiérrez ganó bien e hizo las cosas bien, sobretodo en el segundo tiempo donde nos favoreció la expulsión y con el hombre de más que tuvimos supimos manejar bien los espacios libres”.

“Estuvimos muy concentrados, sabíamos que había que ganar porque la punta dependía de nosotros, de local nosotros tenemos que seguir haciéndonos fuertes, porque así este torneo te permite pelear algo”, agregó.

Sobre la realidad del Celeste que se encuentra en la cúspide de la Zona 5, el DT comentó: “Nuestro objetivo es estar entre los cuatro mejores, terminar primeros la primera ronda es un objetivo que ha ido más allá de lo que esperábamos, pero creo que nadie le regaló nada a este equipo que se adaptó bien a lo que uno quiere que hagan”.

“Es posible jugar bien en esta categoría donde parece que lo que más importa es la pelota parada, pero se puede jugar bien en la medida que se tengan los jugadores y Gutiérrez los tiene”.

Además valorizó mucho el plantel que tiene y destacó el juego que llevan adelante: “Creo que esto no es mérito mío sino de los jugadores, porque los jugadores son los que tienen que entender que desde mi lugar la idea siempre es que jueguen al fútbol y lo viene haciendo los últimos partidos, es posible jugar bien en esta categoría donde parece que lo que más importa es la pelota parada, pero se puede jugar bien en la medida que se tengan los jugadores y Gutiérrez los tiene”.

Ortiz: “Nos sacamos la espina de la Copa”

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 02:14
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes