Deportes

¿Maradona por Falcioni en All Boys?

Tras la renuncia de Julio Falcioni, los dirigentes piensan en Maradona como alternativa para reemplazarlo.

Según informa T y C Sports, Diego Armando Maradona es uno de los candidatos para dirigir al primer equipo de All Boys. Tras la salida de Julio César Falcioni, la Comisión Directiva comandada por el presidente Roberto Bugallo pensó en la chance de contratar al ex entrenador de la Selección Argentina.

El Diez comenzó su carrera como DT en Mandiyú de Corrientes en 1994 y al año siguiente dirigió a Racing, sin cumplir con buenas campañas. Después estuvo al frente del conjunto nacional durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y su último paso fue por el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de esto, el nombre que suena más fuerte en Floresta es el de Ricardo Rodríguez, quien dirigió al club durante el final de la década del 90 y ahora está en Atlético Tucumán. Además, se encuentran en carpeta Sergio Checho Batista, que se retiró como jugador y comenzó su carrera como director técnico en All Boys, y Carlos Mayor, actual entrenador de Almagro. Por otro lado, la posiblidad de que regrese Pepe Romero está totalmente descartada por el propio entrenador.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:58
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos