Deportes

Cetto: "Queremos el título"

El jugador de San Lorenzo se refirió al momento del equipo y a la posibilidad de pelear por el campeonato.

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto, quien anotó un gol en la victoria 4-2 ante Belgrano de Córdoba, de local, por la 16ta. fecha del torneo Inicial, expresó hoy que quieren obtener el título "para coronar el semestre".

Cetto, en diálogo con TyC Sports, resaltó la campaña de San Lorenzo durante el segundo semestre del año, donde fue finalista de la Copa Argentina, llegó a octavos de final de Copa Sudamericana y figura en las primeras posiciones del torneo Inicial, con 30 unidades, a falta de tres jornadas.

"Contra Belgrano logramos el objetivo de ganar un partido difícil para pelear por el campeonato, pero sabemos que si no ganamos nada dirán que fue un fracaso lo que hicimos", indicó Cetto.

El ex defensor de Rosario Central, Nantes de Francia y Palermo de Italia remarcó que para continuar con "posiblidades mayores" de obtener el torneo Inicial, no deben repetir algunas falencias que exhibieron el sábado ante Belgrano en el estadio Nuevo Gasómetro.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi se puso en ventaja con los tantos de Emmanuel Más y Ángel Correa, Belgrano se recuperó con las conquistas César Pereyra y Pablo Alvarado (en contra) y volvió a liderar el marcador con goles de Ignacio Piatti (de penal) y el propio Cetto.

"En los tres partidos que quedan debemos reducir los errores porque Belgrano no hizo mucho en ofensiva, pero los goles de ellos fueron equivocaciones puntuales, en defensa, que no deben suceder otra vez", apuntó Cetto, autor del cuarto gol ante el equipo cordobés.

El plantel de San Lorenzo gozó hoy de un día libre y mañana regresará a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al cotejo del próximo sábado ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

San Lorenzo, que reúne 30 puntos en el torneo Inicial, superó el sábado 4-2, de local, a Belgrano de Córdoba, por la 16ta. fecha del torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:46
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos