Julieta Cardinali en su rol de mamá separada: "La crío yo"

La actriz confesó cómo es su vida junto a Charo, su hija fruto de su relación con Andrés Calamaro. Un padre ausente y una madre full time: "Somos ella y yo".

Tras la escandalosa relación de su ex, Andrés Calamaro con Micaela Breque, Julieta Cardinali (36), enfocada en su trabajo y en la crianza de Charo, la hija que concibió junto a el cantante, le concedió una entrevista íntima a la revista Ohlalá y habló de rol como madre separada.

Charo vive conmigo, y les juro que es un trabajo diez veces más intenso que compartirlo con un padre...

"Tengo incertidumbres como madre. Por supuesto que siempre las dudas las tengo, pero hay algo del resolver que tiene que ver con el instinto de ser mamá. En mi caso soy totalmente responsable sola. Yo decido sobre mi hija, vive conmigo los siete días de la semana, así que en ese sentido soy yo la que se ocupa", afirmó.

Al evaluar si no compartir la tenencia era mejor, Julieta reflexionó: "No sé si es una tranquilidad, no sé si lo definiría así. Es muy difícil ocuparse sola de un hijo. Muy, muy, muy. La crío yo, por eso también soy muy obsesiva, porque soy yo sola. Vive conmigo, y les juro que es un trabajo diez veces más intenso que compartirlo con un padre… Me preguntan cómo es consensuar, yo te digo: 'No, no hay nada'. Unicamente las madres solas pueden entender el trabajo de una madre sola, pero no podría contar 'por qué no' o 'cómo sería si', porque eso ya es hablar de la intimidad de Charo y jamás la rompería ni contaría cómo es la relación".

Según informó Ciudad, la actriz prefirió mantener el misterio respecto de su situación personal: "No me gusta hablar de si tengo o no tengo novio. Pero tanto para volver a armar una pareja o salir a cenar con amigas, quien está conmigo acepta que no tengo los viernes, sábados ni domingos libres. Te volvés un león y te las arreglás, porque somos ella y yo, es así como viene el combo. Y no soy del tipo de mamá que se quiere sacar a su hija de encima. Soy lo que Charo tiene y pienso, ‘qué suerte que me tuvo como mamá’... Digo ‘qué suerte que hay chicos a quienes les tocan madres y padres tremendos, pero Charo tiene una mamá genial’. Y lo digo sin ningún tipo de pudor porque yo doy todo por ella".

Al final, Cardinali descartó volver a ser madre en lo inmediato: "Charo me dice ‘soy la única del grado que no tengo hermano’… Pero tengo sentimientos muy encontrados con eso, por ahora no está en mis planes. Sólo tendría otro hijo si me muriera de ganas de tenerlo, porque no siento que tenga nada pendiente".

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 01:06
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estes separada o no lo mismo la que los cría de verdad es la madre. Los hombres se rascan los h... A la mujer cuando forma una familia le cambia la vida totalmente (con todo lo bueno y lo no tanto q ello implica), a los hombres no les cambia nada. La mujer es la que se ocupa de la escuela, médicos, recreación y todas las necesidades del hijo. Como sociedad no hemos cambiado en eso. Basta con mirar una publicidad del "hogar" y la que protagoniza es la mujer (lavarropas, desodorante de ambiente, pañales, cocina....).
    1
En Imágenes