Catarsis de domingo: Wanda se tuiteó todo

La modelo arrancó el día publicando varios tweets sobre su separación con Maxi López. "Puedo contar lo que me parezca", declaró.

Wanda Nara arrancó el domingo con incontinencia tuitera y desde la mañana empezó a publicar en su cuenta detalles sobre su separación de Maxi López. La modelo, cuyo padre había hablado recientemente, decidió expresarse una vez más en la red social, pero esta vez, respondiendo a ciertas críticas por la decisión que tomó.

"Mi historia es solo mía. Puedo contar o no lo que a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo mi decisión", comenzó diciendo.

“¡¡Con esto se terminó este tema para mí!! Me tranquiliza saber que los que la conocen me apoyan de ambas partes familiares, y las amistades...”.

Después se refirió directamente a sus tres hijos. “Nunca pretendan escucharme hablar mal de nadie que forme parte de mi familia. Soy de esas que sólo recuerdan lo bueno y acá hay tres razones”, escribió.

Según informó Ciudad.com, el padre de Wanda, Andrés Nara, había dicho algo sobre las razones de la separación. “Hubo un combo complicado que destruyó todo. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo...”, aseguró sobre las causas de la separación cuyos detalles (aún) se desconocen. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'