Deportes

Olimpo se aprovechó de un River sin rumbo

La crisis de River parece no tener final, esta tarde cayó en el Monumental por 3 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca. Mirá los videos.

River Plate perdió esta tarde con Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, su público lo despidió con silbidos y agudiza su crisis futbolística, en un discreto encuentro disputado en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

El conjunto bahiense se impuso con los goles de Martín Pérez Guedes, a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que Iván Furios, a los 20 de cabeza, y David Vega, a los 34, ambos en el complemento.

El "millonario", que sumó así su séptimo partido sin conseguir victorias, había abierto la cuenta a través de Giovanni Simeone, a los 8 del inicio.

River sorprendió a Olimpo y en la primera llegada abrió el marcador, cuando un centro de Vangioni desde la izquierda fue conectado por el "cholito" Simeone en el área chica.

Sin embargo, River no hizo valer con fútbol esa diferencia, porque Lanzini y Fabbro fueron apenas la sombra de lo que se esperaba de ellos y por ende los dirigidos por Ramón Díaz nunca gravitaron en ataque.



Olimpo fue al Monumental a hacer su trabajo, apostando al cierre de sus líneas y aprovechar la carrera de sus delanteros para poder igualar.

No obstante, el partido se hizo muy chato en la zona de gestación y flojo en los ataques, pero Olimpo tuvo en Pérez Guedes a un jugador que intentó algo diferente, y a los 43 sacó un violento derechazo que venció la estirada de Chichizola.

Para el complemento el "riojano" entrenador de River sacó a Fabbro y puso a Menseguez, para dejar a Lanzini como el único hombre de creación, pero ni así River generó ocasiones de gol.

Sin variantes y muy previsible, así fue el juego que propuso River, y a los 12 Pezzella tuvo una ocasión interesante, cuando un centro de Carbonero lo conectó de cabeza, pero por encima del travesaño.

Olimpo concretó lo que intentó, y a los 20 un tiro libre de Pérez Guedes cayó en la cabeza de Furios, quien con un preciso golpe, dejó sin chances a Chichizola, dando vuelta el marcador.

El equipo local sintió el golpe, no pudo levantar su nivel, pese a que a los 27 Mora tuvo una ocasión, tras un centro de Mercado, pero Champagne ahogó el grito de gol.

La suerte tampoco estuvo del lado de los de la "banda", porque David Vega ejecutó un tiro libre desde la derecha y el balón, tras desviarse en Vangioni, se metió por detrás del cuerpo de un atónito Chichizola.

El público local comenzó a mostrar su disconformismo por este presente sin respuestas de River, más allá del partido ante Olimpo, porque luego de caer ante Boca en la décima fecha no pudo sumar de a tres, incluso en la Copa Sudamericana (ante Lanús), y lleva nueve partidos sin poder ganar.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic