Deportes

Murió un motociclista en el Jorge Angel Pena

Gerónimo Sánchez sufrió un trompo que lo hizo salir despedido y dar contra el muro de contención. Fue por el Campeonato Mendocino de Superbikes.

Una terrible situación se vivió hoy en el autódromo provincial Jorge Angel Pena durante la disputa del Campeonato Mendocino de Superbikes, según informa el sitio www.curva1.com.ar.

El piloto de 37 años oriundo de Luzuriaga, Maipú, Gerónimo Sánchez, murió luego de un fuerte accidente sufrido en la carrera final del Campeonato Mendocino de Superbikes.

Transitaba la quinta vuelta y Gerónimo venía tercero, cuando saliendo del curvón peraltado su moto barrió la parte delantera, hizo un trompo casi en el aire y despidió al piloto, cayéndose este casi de cabeza al suelo y pegando con su cuerpo contra el paredón de cemento de contención.

El personal de la Asociación Argentina de Volantes y la ambulancia de alta complejidad en el predio llegaron de inmediato. Lo socorrieron y rápidamente lo trasladaron al Hospital Perrupato de San Martín, distante a 2 km del autódromo, con aviso a la policía para que facilitará el tránsito. Minutos después, en el circuito se conoció la triste noticia y las autoridades suspendieron la restante actividad del Zonal Cuyano de Automovilismo.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia