Deportes

Guillermo: "Todo el mérito lo tienen los jugadores"

El DT de Lanús destacó la brillante actuación de su plantel en la victoria ante All Boys.

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, le atribuyó "todo el mérito a los
jugadores" en la victoria sobre All Boys 3-2, después de perder 2-0 al término del primer tiempo, que le permitió a su equipo seguir prendido en la lucha por la punta del torneo Inicial.

El entrenador relativizó lo que pudo "haber dicho" en el vestuario como también la decisión de los cambios del segundo período, en el que reconoció "rebeldía y otra actitud".

"A los cinco minutos, cuando el equipo ya había pegado un tiro en el palo, me di cuenta que era otra la actitud. Fue todo mérito de los jugadores, más de lo que pude haber dicho yo", elogió.

"En el primer tiempo entramos desconcentrados, dormidos y perdimos el rumbo pero por suerte pudimos darlo vuelta en el segundo", celebró.

Si bien reconoció que la chance de ser campeones "no depende" de Lanús, Barros Schelotto consideró "clave" lograr "un buen resultado en el próximo partidos con Gimnasia para llegar con posibilidades a las últimas dos fechas".

En ellas, el "granate" deberá jugar con dos rivales directo en la lucha por el título: frente a Boca Juniors, de local, y ante Newell´s Old Boys, de visitante.

En una suerte de balance anticipado, Barros Schelotto explicó que Lanús jugó el torneo "de menos a más" y que la "irregularidad" sufrida a mitad de torneo "la está pagando hoy", después de hilvanar una racha de cinco triunfos consecutivos.

"Hemos sido regulares en el juego pero no en los resultados", diferenció el entrenador, cuyo equipo jugará el jueves próximo la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad, en Paraguay.

El plantel de Lanús se entrenará mañana y pasado desde las 10 en el polideportivo, el martes lo hará por la tarde y un día después, en vuelo chárter desde Ezeiza, partirá a Asunción.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:58
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos