La Negra contra Wanda Nara: "Puta se llama señores, puta"

La conductora radial se refirió en su programa a la separación de la rubia y Maxi López. Duros dichos en los que también afirmó: "¡Denle la plata a Maxi!".

Elizabeth Vernaci también opinó sobre el tema del momento: la separación de Wanda Nara  y Maxi López en su programa de radio, y se refirió a la rubia mediática de una manera muy dura: "es una puta", tiró sin anestesia.

Según informó Minuto Uno, la Negra Vernaci utilizó su ciclo radial para opinar de la situación: "Puta se llama, señores, puta  ¿Cuál es la genialidad de sacarle toda la plata al marido, haberle hecho tres pibes y quedarse con todo el dinero? ¿Cuántas minas lo han hecho?", disparó la conductora.

Y agregó: "¿Qué carrera tiene? ¿Modelo de qué es? ¿Cómo le vas a sacar la mitad de la plata, si viviste como una reina todo el tiempo que querías?".

"Se bancó a Zaira Nara, que está más buena que comer pollo con la mano y nadie se la quiere coger. Se la cogen y después la dejan. Se banca los problemas familiares; se banca a la familia ¡Denle la plata a Maxi, la guita es para Maxi!", dijo sin filtro.

Más tarde la verborrágica conductora se arrepintió de su dichos: "Me escuché y la verdad es que no estuve bien, me arrepiento".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'