Bam Bam, el supuesto amante de Su Giménez, contó todo

El ex participante de Gran Hermano reafirmó sus dichos en cuanto al “touch and go" que habrían tenido. Amenazó con tener pruebas.

A fines de abril Bam Bam Morais habló de un supuesto affaire con Susana Giménez y desató la curiosidad de miles de fans de la diva. “Yo estaba en Sin codificar y había una persona parada detrás de cámara. Cuando terminó el programa se me acercó y me dijo ‘la señora te quiere conocer’. Pero no me dijo quién era la señora”, había relatado.

Por supuesto, Susana salió a desmentir la versión del morocho y desconoció su “alocado” relato. Pero anoche, Morais estuvo como invitado en Animales Sueltos y, lejos de retractarse, el muchacho redobló la apuesta: “Si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo”, aseguró.

Según relató Primicias Ya, el morocho reveló: "Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia".

Y prosiguió: "Después el hombre me aparta, me cuenta la cosa y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana".

"Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea”, dijo luego.

“No fue nada oculto ni raro, nos juntamos y la pasamos bien. No pedí nada a cambio, sino, saben dónde estaría...", concluyó.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México