¿Qué bienes le embargaron a Justin Bieber?

La AFIP le retuvo al cantante equipos y vestuario por $800.000. Mirá la galería de imagenes con todas las pertenencias que quedaron en Argentina.

La Justicia Argentina estableció una medida cautelar tras la denuncia realizada por el fotógrafo Diego Pesoa contra el cantante y sus custodios luego de las agresiones que recibió cuando quiso tomar imágenes del artista en la puerta de Ink, una discoteca de Palermo.

Por esta medida, la a Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actuó y retuvo los bienes del artista canadiense que tocó el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en River Plate.

"En consecuencia, hasta alcanzar la suma de $800.000 con más la de $160.000 que se presupuesta provisoriamente para responder por intereses y costas, decrétase embargo sobre los sistemas de computación, sonido, parlantes, equipos de audio y video y/o cualquier tipo de bien existente en juridiscción aduanera que se acredite de titularidad y/o propiedad del Sr. Justin Bieber", dicta la cautelar.

Según informó Infobae, cuando la AFIP recibió el oficio, los elementos de Justin Bieber estaban por abandonar el país así que tuvo que actuar rápidamente para que se cumpla lo que dictaminó la Justicia, según pudo saber Teleshow a través de fuentes judiciales. Lo que quedó en el Aeropuerto de Ezeiza son equipos de audio, instrumentos de la banda, el vestuario que usa el fenómeno teen y otros objetos destinados a la producción de sus shows.

Entre lo embargado, la AFIP encontró 2.700 dólares canadienses (más de 15 mil pesos) dentro de la carga del staff del canadiense. Esto representa una infracción aduanera ya que no se puede llevar dinero de esa manera. Por esto, podría llegar a pagar una multa 10 veces mayor el valor del dinero que se halló dentro de los equipos.

Por el momento, ningún representante de Bieber respondió esta medida cautelar que recayó sobre los bienes que están en el Aeropuerto de Ezeiza y deben ser trasladados a un "depósito público o privado".

Algunos de los bienes incautados a Justin Bieber

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 05:07
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son lícitas las fotos de las pertenencias, aunque incautadas, de Justin Boluivers?
    2
  2. Tendrían q prohibirle la entrada a nuestro país de por vida! Lo q hizo con nuestra bandera no tiene nombre!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia