Conmoción en México por la muerte de reconocida actriz

Karla Alvarez fue encontrada sin vida en su departamento. Aún se desconocen las causas de su muerte. Recordamos su trayectoria.

La actriz mexicana Karla Álvarez, quien supo ser la mala de muchas novelas mexicanas, una de las más conocidas: "María Mercedes", donde trabajó junto a Thalía, falleció este sábado por causas que aún no fueron develadas.

A sus 41 años de edad la actriz fue hallada muerta en el interior de su departamento. Según declaró su padre, Carlos Álvarez, fue la empleada doméstica quien encontró el cuerpo sin vida. Con respecto a las causas de muerte su progenitor afirmó desconocerlas, pese a que se ha manejado en los medios como posible causal un paro cardio respiratorio, y añadió que recién se conocerán cuando les entreguen el certificado de defunción.

La carrera artística de Karla Álvarez

Karla Álvarez se formó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica de Bellas Artes y después se graduó en el Centro de Educación Artística de Televisa.

"María Mercedes" fue el proyecto con el que se inició como actriz en 1992, aunque también se destacó por su protagónico en "Mi querida Isabel" (1996) junto a Ernesto Laguardia.

La joven actriz hizo parte de los elencos de "Agujetas de color de rosa", "La mentira", "La intrusa", "Que bonito amor", entre otras. A lo largo de su carrera también participó en algunas obras teatrales.

Álvarez se destacó por caracterizar papeles antagónicos en estas telenovelas y en el pasado estuvo casada con el también actor Alexis Ayala.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:17
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes