"Drácula" llega a Universal Channel el próximo lunes

La serie, protagonizada y producida por Jonathan Rhys-Meyers ("Los Tudors", "Match point"), llega en simultáneo con toda Latinoamérica.

"Drácula" está ambientada a fines del siglo XIX, donde el emblemático personaje creado por Bram Stoker, llega a Londres durante la época victoriana bajo el nombre de Alexander Grayson (Jonathan Rhys-Meyers), el empresario estadounidense que busca introducir la nueva tecnología de la electricidad a la sociedad británica.

Sin embargo, el verdadero propósito del vampiro es vengarse de todos aquellos que lo traicionaron siglos atrás.

Mientras sus planes comienzan a realizarse, se enamorará perdidamente de Nina Murray (Jessica De Gouw), quien parece ser la reencarnación de su esposa muerta.
   
La serie sobre el famoso vampiro constará de 10 capítulos y fue dirigida por Steve Shill ("Los Tudors") y Andy Goddard ("Downtown Abbey") y el guión es de Daniel Knauf ("Carnivale").
   
Por su parte el elenco se completa con Thomas Krestchmann ("Valkyrie"), Nonso Anozie ("Nothern Lights"), Victoria Smurfit ("The Beach"), Oliver Jackson-Cohen ("The Raven") y Katie McGrath ("Merlin"), entre otros.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho