Deportes

Indiferencia de los medios con el seleccionado argentino

Los medios norteamericanos no le dedicaron espacio a la participación de la selección en el país.

Los medios periodísticos de Nueva Jersey y su lindante Nueva York despidieron hoy al seleccionado argentino como lo recibieron: prácticamente con total indiferencia, aunque al menos en esta ocasión dos diarios se dignaron a citar que anoche empató con Ecuador en un amistoso jugado en el MetLife.

El News Day y el Daily News fueron los que hicieron mención en sus sitios web, pero no en la página principal sino en el apartado del `soccer`, como se lo conoce al fútbol en Estados Unidos, al encuentro que disputaron anoche en Nueva Jersey ambos seleccionados ante unas 50 mil personas.

"Lionel Messi no jugó para Argentina en su empate sin goles con Ecuador en el MetLife Stadium la noche del viernes, a causa de una lesión en la pierna que lo mantendrá fuera de juego de seis a ocho semanas", informó News Day.

Y agregó: "Por otra parte, por la forma en que los dos equipos se ausentaron en la red contraria, podrían no sumar hasta el regreso de la súper estrella del Barcelona".

En tanto, el Daily News señaló que "la calidad del partido fue alta y que Ecuador y Argentina no mostraron mayores urgencias en el empate 0-0".

"Estamos a mediados de noviembre, cuando hay que ver si se está bien para la Copa del Mundo de 2014 ó si se está en serios problemas, como por ejemplo, Francia. Ecuador y Argentina, los dos equipos que jugaron al fútbol la noche del viernes en el MetLife Stadium, no se encontraban en una situación tan difícil", añadió.

En cambio, The New York Times, The Wall Street Journal, Usa Today, New York Post y el Diario, en español, no le dedicaron ni siquiera una línea a la presencia del seleccionado, al igual que a lo largo de todos los días en los que estuvo alojado en Nueva Jersey el equipo argentino, que ya tomó su avión rumbo a Saint Louis, donde el lunes enfrentará a Bosnia.

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 07:13
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que problema hay con que los medios, no le den b.. a la seleccion? si cuando juega la seleccion de EE.UU de futbol tampoco casi se lo dan, lo digo por que vivo en New Jersey, no entiendo eso del periodismo Argentino de resaltar, echos supuestamente negativos (para nosotros) como si fuera una falta de respeto hacia la seleccion, desde que la seleccion piso EE.UU. la tienen con que nadie le da b...,y en el partido con Ecuador habia 50,000 personas, en el estadio, Uds creen que en EE,UU se organizan espectaculos, en funcion de lo que sale en los diarios?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos