Deportes

Confirmado: mañana habrá elecciones en Boca

A través de un comunicado, se ratificó la fecha, luego de una serie de postergaciones que se dieron por las presentaciones judiciales del oficialismo y la oposición.

La Comisión Electoral ratificó la realización de las elecciones en Boca, programadas para el próximo domingo en la sede de la institución, antes del encuentro ante Arsenal, por la decimoseptima fecha del torneo Clausura de fútbol.
  
A través de un comunicado, se ratificó la fecha, luego de una serie de postergaciones por las presentaciones judiciales del oficialismo y la oposición.
  
"El día 1 de junio en el horario de 9.00 a 18.00 se celebrarán los comicios para la renovación total de autoridades en el club Boca Juniors, en la sede de la calle Brandsen 805 de esta ciudad", expresa el comunicado publicado en los principales matutinos.
  
Asimismo, se notifica que los socios deben concurrir con el carnet, el Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cédula para emitir el voto.
  
Por el oficialismo se presentará el actual titular del club, Pedro Pompilio, mientras que su oponente será Roberto Digón, ex integrante de la actual comisión.
  
Por su parte, Orlando Salvestrini decidió bajarse de su candidatura en las últimas horas y apoyará la candidatura de Pompilio.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:54
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile