Melconián disertó en Mendoza para más de 500 personas
El economista habló sobre las perspectivas post electorales en un evento organizado por Terranova, Griffouliere y Asociados.

A escasos 10 días de las últimas elecciones, el reconocido consultor económico Carlos Melconián realizó en Mendoza un análisis profundo sobre el escenario que se avecina, las variables que influirán en las decisiones empresariales y otros factores fundamentales para el año que se inicia.

En una charla llena de humoradas, el Lic. Melconián efectuó un repaso de los niveles de actividad y empleo, subsidios a los servicios públicos, la inflación, las reservas en dólares, la presión fiscal, el dólar  y el impacto de los resultados de las elecciones en el Congreso, para adentrarse en lo que llamó la “travesía de los 720 días”, el tiempo que queda para el fin del mandato actual.

Organizado por  Terranova Griffouliere y Asociados, la disertación del Lic. Melconián sobre “Perspectivas económicas post electorales” se llevó a cabo en un colmadísimo Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza, ante más de 500 personas a las que no les importó permanecer paradas y hasta en los pasillos, con tal de escuchar al economista.

El evento fue auspiciado por The Vines of Mendoza, Viña Doña Paula, Valle Grande Neumáticos, Gilberto Santamaria y Asociados, La Carmelina Club de Campo, Grúas López, Machines & Trucks Argentina, Las Cortaderas Country, Sandra Marzzan, Fontana Despachantes de Aduana y Waisman.

A su finalización, los asistentes degustaron vinos de Doña Paula mientras hacían networking y conversaban sobre el escenario planteado por el Lic. Melconián.

Más sobre Terranova, Griffouliere y Asociados

Terranova Griffouliere& Asociados está formado por un staff con más de treinta profesionales especializados en diferentes ramas de las Ciencias Económicas, dedicados a proveer las soluciones más eficientes con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, con clientes locales de proyección internacional, y corporaciones internacionales asentadas en Mendoza. Sus servicios incluyen auditoría, contabilidad, asesoramiento impositivo, societario y consultoría.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10