Deportes

Sabella: "Fue un partido difícil y un tiempo para cada uno"

El entrenador destacó el encuentro de Sergio Romero y sobre los laterales Orban y Roncaglia dijo: "batallaron con la más difícil".

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó que en el amistoso de anoche sin goles con Ecuador el dominio "fue un tiempo para cada uno".

"Fue un partido muy difícil. En el primer tiempo creo que tuvimos buen manejo de balón hasta tres cuartos de cancha, pero con pérdidas muy costosas. En el segundo Argentina fue mejor que Ecuador. Fue un tiempo para cada uno", dijo Sabella.

Además, Sabella se refirió a la ausencia por lesión del astro Lionel Messi, quien se perdió la gira por Estados Unidos y no nombró a su equipo como candidato para el mundial de Brasil 2014.

"Creo que Argentina es una potencia mundial y los tres equipos candidatos son Brasil, Alemania y España. Messi es el mejor jugador del mundo y cuando no está se siente su ausencia y es diferente", consideró.

Por otro lado, del arquero Sergio Romero dijo que "tuvo un muy buen partido después de tener que adaptarse al césped" y que los laterales Lucas Orban y Facundo Roncaglia "batallaron con la más difícil, por la velocidad que tiene Ecuador en esos sectores".

"Para los dos fue un primer partido ante un rival cuya mayor potencialidad está en ese sector. Tuvieron que marcar, algunas ganaron, otras perdieron. Les tocó el trabajo más duro. Opté por sacarlo a Facundo porque estaba amonestado", agregó.

Con relación al esquema táctico explicó que "el 4-4-2" le da al equipo "más seguridad en el aspecto defensivo y equilibrio".
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:17
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes