Deportes

Toresani deberá hacer un cambio obligado para recibir a la Lepra

El técnico del Tiburón marplatense hará jugar a Pablo Campodónico; Facundo Oreja, Sebastián Pena, Silvio Duarte y José Cárdenas; Martínez, Zárate, Levato y Fernando Cafasso; Silvio Carrario y Luciano Abalos.

Una modificación obligada realizará el técnico de Aldosivi, Julio César Toresani, para el compromiso de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza, 15.30 en el estadio Mundial José María Minella, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol, ya que Pablo Corti no jugará por un inconveniente en el ojo izquierdo y su lugar lo ocupará Darío Zárate.

Después de recibir un fuerte pelotazo en la práctica del miércoles, Corti fue trasladado a una clínica privada donde fue sometido a diversos estudios. Ayer por la mañana se confirmó que el volante de Castelli padece un traumatismo de retina y que el cuerpo médico del plantel le dijo a Toresani que no era conveniente que juegue frente a Independiente Rivadavia.

Tal como ocurrió en el primer ensayo futbolístico de la semana, el reemplazante de Corti en el entrenamiento de ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso fue Zárate. El cordobés, de esta manera, jugará su primer partido como titular desde que arribó a la institución.

El ex Defensa y Justicia jugó, en la práctica de ayer, muy cerca de Diego Levato en la mitad de la cancha, una especie de doble cinco, y de los dos fue el que más se desprendió para acompañar a los delanteros. Mientras que Elvio Martínez permaneció como mediocampista por derecha.

En consecuencia los once que saldrán mañana en el Minella, serán Pablo Campodónico; Facundo Oreja, Sebastián Pena, Silvio Duarte y José Cárdenas; Martínez, Zárate, Levato y Fernando Cafasso; Silvio Carrario y Luciano Abalos.

Estos once derrotaron a los suplentes por 3 a 1. Los goles los convirtieron Abalos, Martínez y Oreja, mientras que Nahuel Roselli descontó para el equipo alternativo. Algunas otras novedades de la práctica fueron los nuevos dolores en la cintura de Darío Cajaravilla, que lo dejaron fuera del banco de los relevos, y nuevos minutos de fútbol para Aldo Visconti, aunque no concentró. Para los sustitutos jugaron Darío Capagrosso; Lucas Nardi, Manuel Madrid, Cajaravilla y David Reano; Roselli, Federico Vismara, Mariano Mignini y Gabriel Bustos; Diego Leclercq y Diego Martínez.

Además de los once que saldrán a la cancha también se confirmaron los suplentes. Ellos serán Capogrosso, Nardi, Madrid, Vismara, Mignini, Leclercq y Diego Martínez. El plantel quedó concentrado ayer por la noche en el Hotel Santa Teresita y esta mañana realizará una última práctica en el predio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016